21 de junio de 2012

Sección de chicas, mucho que celebrar

La sección de chicas ha clausurado sus encuentros temporalmente. Tenemos una sección muy internacional, y este verano muchas de ellas irán a sus respectivos países de origen. Pero antes había que despedirse, como Dios manda,de las que han sido su familia durante todo el curso, las consagradas y el resto de la sección; una despedida que es un hasta luego porque el próximo curso se retoma la vida de sección. (Continuar leyendo)
Se reunieron todas en Mirasierra, la casa de las consagradas. Elena Bustillos, directora de Sección, les predicó la Hora Eucarística, acompañándola de una dinámica muy sencilla. Se entregó a todas las asistentes una estampa del Sagrado Corazón acompañada de dos papelitos. En el primero había que poner lo que ellas querían decir a Jesús; en el segundo, lo que él les quería decir a ellas. La predicación de la Hora Eucarística continuó en la misma línea que las meditaciones en el inicio de curso durante en los Ejercicios Espirituales: El deseo de Dios.

Al concluir este momento de intimidad con Cristo, pasaron todas a ver un vídeo que Alex Montenegro había preparado con la ayuda de varias, en el que se recogían muchos de los momentos vividos en este curso: JMJ, Ejercicios Espirituales, viajes, misiones, fiestas, bares, encuentros, cumpleaños, Horas Eucarísticas.... Reflejaban una vida de sección bastante completa y entrañable. La convivencia siguió con unos pintxos y concluyó todo con una visita a la Virgen acompañada de cantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión