10 de mayo de 2012

“Una verdadera cascada de luz”, libro oficial de la JMJ Madrid 2011. Y el Papa dijo "¡Oooooh!"

Éste es el nombre del libro que recoge, a través de fotografías, muchos de los momentos vividos durante la JMJ de Madrid 2011. “Una verdadera cascada de luz”  son las palabras con las que Benedicto XVI describió su experiencia en Cuatro Vientos el pasado mes de agosto. El libro, que pesa 2 kilos, ha sido editado por Edice, la editorial de la Conferencia Episcopal Española. La primera tirada ha contado con 5.000 ejemplares y puede adquirirse en las librerías. (Continuar leyendo)

Durante la rueda de prensa, en la que participó el equipo de prensa del Regnum Christi, el que fue director ejecutivo de la JMJ, Yago de la Cierva, contó cómo durante la Vigilia de Cuatro Vientos, la lluvia y la tormenta impidieron que se celebrasen algunas de las actividades que se tenía en programa. La anécdota significativa la protagonizó entonces Benedicto XVI, según de la Cierva, quien con paz y sencillez afirmó que la lluvia era Providencial, y que permitiría poner en el centro lo esencial: A Cristo. La Adoración Eucarística.


También el Cardenal compartió detalles del encuentro con Benedicto XVI el lunes de Pascua, cuando le entregaron el primer ejemplar del libro "Una verdadera cascada de luz". La primera foto que vio el Papa, contó Rouco, fue la vista panorámica de Cuatro Vientos. ¿Y qué dijo al verla? Natural y espontáneo; el Papa dijo: ¡Oooooh!". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión